Las pinturas acrilica base agua TTP-1952 Tipo II y III estan especificadas como una opcion a utilizarse en los boletines de la FAA. Si alguien desea una copia por favor escribanme.
Son incontables los beneficios para un aeropuerto que brindan este tipo de recubrimientos: 1) No es peligroso, 2) Es amigable al medio ambiente y trabajadores, 3) Es de secado rapido, 4) Ofrece mayor durabilidad y 5) Retiene mejor las esferas de vidrio.
1) No es peligroso: el material se puede trabajar sin la presencia del cuerpo de bomberos y sin la necesidad de extintores en cada momento. Lo cual permite que el trabajo se haga mas rapido y sin un programa de trabajo tan restringido.
2) Es amigable al medio ambiente y trabajadores: el material no contamina al medio ambiente al no tener solventes y tener un VOC muy bajo. Los trabajadores no requieren de mascarillas al utilizarlo y no presentan reacciones adversas al manejarlo por un tiempo prolongado.
3) Es de secado rapido: lo que permite programas de trabajo mas eficientes, sobretodo en la pista de aterrizaje en donde los cierres de trafico deben ser minimos.
4) Ofrece mayor durabilidad: tanto en pista como en areas de taxeo y parqueo. Lo cual ofrece menor numero de repintadas a lo largo del tiempo.
5) Retiene mejor las esferas de vidrio: esto es importante en la pista de aterrizaje, en donde los niveles de retro-reflectividad son basicos para la operabilidad del aeropuerto.
En general, es un mejor producto y la mayoria de los fabricantes regionales lo producen, no podemos decir que la falta de promocion se debe a la falta de capacidad de produccion, sino mas bien a razones comerciales. No lo considero valido realmente.
Thursday, April 30, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment